Han creado superratones

Como casi siempre, en una Universidad de Estados Unidos han hecho un descubrimiento, esta vez relacionado con el crecimiento de la masa muscular. Han logrado privar a los roedores de la miostatina, para que así el crecimiento de los músculos no se vea limitado, y gracias a un exceso de folistatina estos crezcan en mayor medida, llegando a conseguir así unos músculos cuatro veces más grandes de lo normal.

ver imágenes (a petición de aDrelita para no verlas directamente 😛 )

Las fotos han abierto un poco de dilema moral acerca de lo que le hacen padecer a los ratoncillos, además de que no se dice nada al respecto sobre si el ratón sufre de dolencias o tal, pero lo cierto es que a cualquiera que tenga sobre todo disfrofia muscular… que le digan que no han investigado más en lo suyo por no hacer sufrir a unos ratones 😮

Sin duda una buena noticia para las personas que padecen distrofia muscular, que poco a poco, van saliendo posibles soluciones 😀

4 pensamientos en “Han creado superratones

  1. Liam Hoekstra.

    Ya han experimentado con niños, unos años después de los buenos resultados con los ratones, que por cierto los primeros fueron científicos asiaticos (no recuerdo exactamente de donde).

    Primero los alemanes “crearon” a Liam Hoekstra , afirmando que una madre lo dió en adopción a curiosamente 2 médicos, que casualidad!!!.

    Meses después nacía su réplica en USA otro bebé mutado genéticamnte supuestamenten por azar ambos, no se lo creen ni ellos, y ya los están sometiendo a duras disciplinas gim násticas para que sean los mejores atletas del mundo, pobres niños!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *