Hombres y manojo de llaves

Bang, bang.

Bang, bang.

La foto escogida intuyo que es de unas manos femeninas, pero a efectos es lo mismo. Hoy volvía andando por la calle y me he fijado en esos hombres que van con frecuencia manojo de llaves en mano formando una peculiar musiquilla. Y no soy marica. 😛

Es un detalle que me llama la atención desde pequeñajo y lo recuerdo mucho porque no sabía cómo acertaban estos hombres a guardar tanta llave junta. En lo que sufrirían los bolsillos de los pantalones con tanto objeto punzante en su interior. Evidentemente hay manojos y manojos de llaves y por algo el hombre suele llevar el llavero en muchas ocasiones lo más pequeño posible o ni lleva como tal y sólo es una combinación de anillas, pero quizás el hecho de llevar las llaves fuera cogidas en la mano o del propio pantalón era/es porque en el bolsillo suponen un calvario. Sobre todo como sean pantalones de pitillo…

Las mujeres sin embargo puestas a llevar una cosa más en el bolso pues echan un llavero lo más grande posible, tipo peluche de Piolín a escala 1:1, que sean fácil de localizar, aunque sea para llevar 3 ó 4 llaves que luego pocas veces encontrarán y desistirán pasando a tocar el timbre y esperar que haya alguien en casa.

Si es que tanta nueva tecnología anima a conseguir unificar tantas llaves en una única y pequeña tarjeta, pero por otro lado a la hora de algo tan frecuente como copiar o dejar unas llaves iba a ser un problema, por no hablar de la pillería de los ladrones… 😕 Aunque ya he visto edificios que se abren al pasar una tarjeta sobre un sensor de la puerta, como pasa en el metro de Londres con la Oyster carden español no aparecen tantas fotos.

¿Vosotros cómo las lleváis? ¿Lleváis la típica llave larga cerca de la entrepierna sin miedo, preferís llevarla recogida en uno de esos llaveros cerrados, lleváis siempre un bolso/bandolera/mariconera? Yo en los últimos tiempos he optado por llevar las llaves dentro de un monedero pequeño cansado de tener los bolsillos como un colador cuando voy sin bandolera, aunque con los años quizás me dé por los cerrados típicos de padres, hombres ya sabios donde los haya que por algo abundarán tanto entre ellos. 😎

Imagen → Flickr de marestra

PD: cada vez me cuesta más definir la temática de esta bitároca :mrgreen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *