iAno, un piano virtual

iAno - para iPhone e iPod

A veces ya no sé si pensar que Apple y los productos que lo rodean forman parte de un amplio fénomeno social, o algo parecido. Los otros días vi un video sobre iAno [video ejemplo del iAno], que se trata de una aplicación para los iPhone e iPods. Resulta cuanto menos curioso, que bueno con lo de tener la pantalla táctil y tal pues si estás aburrido, tiens los dedos delgaditos, y sobre todo bien limpitos, te puede dar por tocar el piano, y nada mejor que llevarlo en el flamente iPhone. Pero lo realmente curioso es que si esto hubiera sido sacado en Java Mobile, aunque fuera mil veces mejor, seguro que no le habrian hecho videos y tal como algo novedoso jejeje.

¿Y por qué? ¿Qué tiene de especial la aplicación en un iPhone? Ahhhh, nadie lo sabe a ciencia cierta. Porque la fama de sus ordenadores, sistema operativo,.. o incluso el teléfono se debe en gran parte al aire cool que inspiran con la linea que tienen. además de funciones peculiares y detalles, como por ejemplo que los portátiles para la corriente alterna no llevan la típica clavija cilíndrica, sino que el conector no llega a penas a entrar en el ordenador, y se queda fijo mediante conectores magnéticos. Esto último si que me parece buena idea, porque aunque si pasa alguien y tropieca con el cable seguro que se te apaga -si no está la batería- al menos no padecerá luego la jodienda de que la clavija tiene mucha holgura y se apaga al mínimo movimiento 🙂

Pero claro, a cambio de poseer ordenadores con innovaciones como esa, luego te arriesgas a tener cláusulas en las condiciones de garantía, o inclusive ya en post-garantía, que son bastante abusivas. No obstante no queda aquí la fama de las cosas de Apple -esto último apenas se conoce, salvo quien tiene un MAC jejeje-, pues luego YouTube mismo está plagado de videos en los que gente pone el iPhone a prueba de golpes, de agua,.. -llegando a realizar segundas versiones– o incluso quien lo mete dentro de una batidora, lo muele y luego se sirve en un vaso el resultado, como si fuera un manjar. Si es que ya no es por el dinero que cuesta cada aparatito de estos, son simplemente ideales y principios… Aunque yo por el ciclismo no pueda decir mucho, porque da gusto cuando pones una pieza nueva hacer una salida fuerte para intentar ponerla a prueba y ver cómo responde. Pero las cosas de la bici al fin y al cabo están pensadas para el uso que se les da, pero los iPhone para hacer el aburrido con ellos rompiendolos… Y luego gente pasando hambre y los tipos de interés disparados. !Si es que nada más que hacemos derroche de perras¡ :mrgreen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *