Probando por San Julián

¡Que calidad la cámara del móvil! ¿eh? :mrgreen:

El Puerto desde el CastilloPuesta de Sol

Esta tarde he salido a probarme por San Julián, a ver si Fran tenía razón en lo de que el sábado pasado me notó mejor de lo que esperaba, o es que quería hacerme la pelota para la salida de mañana por Cenizas jeje. Para la tarde que en principio parecía que iba a hacer no ha estado nada mal, mucho viento y el sol no acaba de salir, pero mas o menos se podía ir subiendo.

Yo creo que lo he subido más despacio que de costumbre, aunque también me da que lo he bajado más rápido que lo que viene siendo lo habitual 😀 De todas formas una vez arriba el tiempo ha mejorado, ha salido el Sol y menos mal, porque corría un viento de esos que pelan.

Pero lo que realmente me moría de ganas por probar era las nuevas zapatas y la cazadora. Las zapatas bastante bien, aunque aún son nuevas y supongo que puede que le pasen como a las de los coches que hay que rodarlas un poco hasta que se alcance su rendimiento pleno, pero nota que si se les aprieta mucho clavan la rueda, y de momento no me la han jugado al final de la bajada como me hicieron el sábado las originales de Shimano 🙂 La cazadora genial, una cosa de lo más curiosa, para lo fina que es y hay que ver el calor que me ha dado subiendo, que para bajar ha sido muy agradable.

Así que veremos a ver mañana por la salida a la Batería de Las Cenizas, que aquella es zona de buenas ventoleras -por algo hay una estación eólica cerca-. Eso si, para esta me llevo sin dudarlo los pantalones, que con el culotte sencillo se me helarían las piernas, que esta tarde me he visto al borde 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *