Inerzia FM y FunFM serán Pulsa

Inerzia FM y FunFMA partir del próximo lunes 5 de octubre comienza Pulsa [facebook], fruto de la unión de Inerzia FM y FunFM según escuché en cuñas publicitarias por ambas emisoras. Aunque no he encontrado por Internet nada sobre el asunto, ni en sus páginas.

Desconozco los motivos por los que habrán llegado a un acuerdo, cómo piensan distribuir la parrilla y los diales con los que se quedarán o si harán uso de otros, aunque en Cartagena y creo que también en Murcia ciudad se escuchan mejor las frecuencias de Inerzia FM que las de FunFM. Pero espero que se queden con lo mejor de cada casa y sepan combinar las cualidades de su equipo de locutores.

Inerzia lleva menos en esto de la música electrónica que Fun, antes Flaix aunque no sé si perteneciente también al famoso grupo catalán. Sin embargo ha sabido abrirse un buen hueco entre los aficionados a este género de música, sobre todo en sus comienzos porque apenas metían cuñas publicitarias y ha sabido mantener una buena calidad de sonido y ritmos. Todo casi al revés que la otra, que ya apenas tiene programas y cada vez se oye con peor calidad, que parece no levantar cabeza desde hace unos años.

A ver si comienzan con buen pie y logran que no se eche en falta la dualidad que de momento aún tenemos, que cuando no te gusta el tema que está sonando en una cambias a la otra y suele estar mejor. :mrgreen:

ACTULIAZACIÓN: diales donde poder escucharla, además de la web que está enlazada más arriba.

Alicante → 104.6MHz de FM

Cartagena → 92.4MHz y 106.3MHz de FM

Murcia → 94.3 MHz y 93.9 MHz de FM

5 pensamientos en “Inerzia FM y FunFM serán Pulsa

    • ¿Conectar para escucharla a través de Internet? No trabajo para ellos pero a ver si es que no estás probando bien.
      Entra en su web pulsaradio.es, donde te permite escucharla en el reproductor flash de la propia web y en cualquier reproductor que admita PLS, ASX, RAM o QTL.
      Si es a través de la radio prueba en 92.4 MHz o 106.3 MHz de Cartagena o en 94.3 MHz y 93.9 MHz de Murcia.
      Suerte 😉

  1. La nueva PULSA FM es una basura. Casi todos los días tiene cortes importantes de emisión, incluso quedando días seguidos de fin de semana sin emitir. Esto en Inerzia podría pasar muy esporádicamente, pero con PULSA FM pasa continuadamente, una vergueza.

    • Pues sí, y en Cartagena por ejemplo sucede por igual en sus dos frecuencias —92.4MHz y 106.3MHz de FM—. Pero bueno, serán cosas de la crisis o de algún técnico que está despistado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *