La campaña ya casi está aquí!!!

Ya queda nada para que nos invadan otra vez los miles de carteles de propaganda electoral por todos lados, aunque por algunas cabinas telefónicas ya he visto fotos de nuestro Ilustre Presidente 😀 En todas las elecciones la misma historia, tirarse al cuello unos a otros, prometer mil y una cosas de las cuales luego cumpliran 2 o 3 escasas, y que cuando se acerquen a las próximas elecciones intetarán volver a prometerlas mejorando aún más la bondad de las mismas -ya se sabe lo que miente esta gente, jeje-. Sólo que cada año también empiezan antes con la comedura de cabeza.

al rico mitin - Juancarlerías

Un ejemplo los otros días y hoy, que en Cuatro han entrevistado a Rajoy y a ZP. Que vamos no se nota cual es la voz del amo de la cadena ni de PRISA, ni del PSOE… y no voy a decir eso que dijo hace años Anguita, porque ante todo respeto la pluralidad aunque sea tan hipócrita como la política jeje. Dejando las ideas de cada uno al margen, me ha llamado mucho la atención como Iñaki Gabilondo cortaba a Marianete cada vez que éste empezaba a sacarse las castañas del fuego, y sin embargo a ZP lo cortaba un poco y en cuanto veia que ZP seguía hablando se callada rápidamente… curioso no? Casi igual de curioso que lo que me comentaba una amiga que había observado en los mítines de uno de otro: ¿por qué casi siempre que sacan a ZP suelen sacar planos generales donde se ve toda la multitud, y con Rajoy tienen a sacarlo a él en primer plano y a los 4 gatos de detrás? Ahhhh, serán coincidencias, que a Rajoy no va a verlo nadie a los mítines y tal, ¿no? Es que la manipulación que cada medio de comunicación hace a su antojo, esa manera tan cutre de barrer hacia su casa que tienen algunos… no deja de causarme PRISA, digo risa :mrgreen:

Desde luego que muy distinta es la campaña que hace otra gente, como todas las pro-etarras estas, que hay que ver lo… que son todas ¿eh? ¿Es que no encuentran mujeres normales? Que entre esa ideología tan en contra del sentido común y derechos humanos que tienen, y encima el valor que tendrá que echarle mas de un marido -si es que los llega a haber tan valientes y de la ONCE-… ¡vaya tela!

Menos mal que hay personas que parece que dicen lo que piensan, con claridad, sin ir tirando la piedra y escondiendo la mano como hacen las machorras esas de cierta organización del Norte que se considera “partido” “político” jeje. Los otros días vi unas entrevistas a Manuel Pizarro y me quedé pasmado, cómo se le nota que lleva poco en la política, a ver si tarda mucho en salir del huevo de la claridaZ y la sensateZ y nos viene para bien 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *