La curiosa Alianza de Civilizaciones

Otro de los temas de moda esto de la Alianza de Civilizaciones. Que a mi me resulta muy curiosa porque aquí cada vez exigen más los que vienen de fuera y en sus países en origen los siguen tratando a ellos, y a los que van, como animales —y pido perdón, que hoy se valora más el embarazo de un lagarto que el de una menor de edad que aborta sin consentimiento paterno—.

Hoy Pedro Juan nos ha enviado un e-mail con fotos de la manifestación de musulmanes “La Religión de La Paz” en Londres, de hace un par de años aproximadamente —que otra cosa que ahora está de moda es recordar—, en el que resulta curiosa “La Paz” que buscan algunos, con carteles que cualquiera menos algún tonto al poder, consideraría ofensivos o cuando menos chulescos. Es conocido a que se debe esto, a que el Islam mangonea demasiado la vida de sus seguidores, que sus líderes religiosos dicen que hay que hacer guerra santa y ellos como tontos van. El Cristianismo también hizo sus guerras, las cruzadas por ejemplo, o abusado de poder como con la Inquisición, pero desde luego ha evolucionado, o al menos los creyentes si, pero el Islam desde luego que parece que sigue viviendo se calcula que unos 2 ó 3 siglos atrasado.

Luego vendrán aquí, a España por ejemplo, los moricos, pidiendo más derechos que nadie, que en los hospitales tengan menú especial —de lo que en Marruecos no nos harían ni puto caso—, que no les digamos moros —si no les gustan las palabras del español que se queden con su rey que los deja morir de hambre—, o como ahora, que dicen que en la Guerra Civil murieron cerca de 36.000 marroquíes según el «Centro para la Memoria Común y el Porvenir». Con los moros hemos topao ahora, que no tendrá mejor cosa que hacer el “Centro” ese, como impedir que cada año sean muchos los compatriotas que abandonan el país en busca de un futuro mejor. Sabrán estos de porvenir, que tratan a las mujeres como el que tiene ganado o matan a sus semejantes por mucho menos de lo que aquí ponemos a uno unos pocos años a la sombra.

Esto ya no se trata de politiqueo, es más bien de plantearse el sentido común que tienen algunos políticos. Voy a ir yo a manifestarme con carteles que los amenacen a Afganistán, Iraq, Irán, Marruecos, Pakistán,.. a ver si yo también puedo regresar sano y savo a casa. 🙄

Y justo estaba acabando de escribir esto cuando me entero por la Policía Local de Alhama de Murcia que allí últimamente sólo roban moros y muchos de ellos menores de edad, libres por supuesto en cuestión de un rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *