La olor de los multiprecios chinos

¿Os habéis fijado alguna vez en que parece que todos los multiprecios chinos usen el mismo ambientador? Realmente todos sabemos que no es un ambientador como tal. Es una olor que alguna gente llama «olor a chino», a plástico, a plástico chino,.. Que nada más entrar percibes y no le prestas atención, pero que cuando ya llevas un rato dentro debido al enorme tamaño que tienen algunos de estos comercios y cansado de andar con la calor de aquí para allá siguiendo las fallidas indicaciones del chino camuflón en busca de algo, la susodicha empieza a hacerse más patente a la vez que te atonta.

¿Será una técnica más para lograr que salgas de allí con algo comprado? ¿simple casualidad por la aglomeración de tantos objetos de plástico? Que hasta las plantas que tienen en la entrada son de plástico ¿Pero por qué el Toys ‘R’ Us no huele así? La olor de las gasolineras nos gusta a muchos y dicen que hay que tener cuidado con ella, pero sobre la de los chinos no faltará mucho para que también hagan estudios —por unos buenos dineros lo hago yo mismo 🙄 .

En fin. Que ayer pasé con unos amigos por una de las más grandes de Cartagena y creo que aún no se me han pasado los efectos. Si alguno le da al pegamento y está buscando algo más económico le puedo dar las señas. 😡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *