La UJCE, en contra del campus de la Ucam

Publican en La Verdad…

“La Unión de Juventudes Comunistas de España, UJCE, expresó ayer su oposición a la construcción de un nuevo campus de la Ucam en Cartagena. Reclaman que se aumenten los presupuestos para la enseñanza pública y proponen la construcción de un centro público de investigaciones biomédicas para potenciar las prácticas universitarias en hospitales.”

Y es que por todos es sabido el gran conocimiento y experiencia en la enseñanza que la izquierda más pura tiene, especialmente en nuestro país, o lo que queda de él, UJCE (Unión de Jadeantes Comunistas Ermitaños). Esta pedazo de unión parece ser que prefiere pocas titulaciones y todas públicas, y que si alguien en selectividad no ha sacado la nota suficiente pues que se joda la ilusión de toda su vida y que estudie otra cosa. ¿Por qué? Pues porque todo lo que tenga que ver con ser privado, o de la Iglesia está muy mal, porque sí, no hay más explicaciones. No sé cómo se atreven a ponerse muñequitos de Playmobil en su web, si los creó una empresa privada.

Es mejor que tengamos un país lleno de cazurros, a los que si la nota no les ha dado para estudiar pues que no estudien, aunque se lo puedan pagar, porque aquí se premia el ser listo y/o sacar buenas notitas. Si te cuesta mucho estudiar ah, se siente, haber nacido listo, ¿no? Me parece desde luego una postura de subnormales, en el amplio sentido de la palabra aunque pidiendo también disculpas a los que son subnormales propiamente, pues estos creo que incluso están algo por debajo.

¿Se les ha olvidado a los mentecatos de esta unión que la Universidad de Murcia, la que es pública sí, estaba en contra de que se creara la UPCT? ¿Se les ha olvidado que la votación que daba la luz verde a la creación de la UPCT salió favorable por los pelos? ¿No se dan cuenta esta pandilla de zoilos que cuantas más titulaciones ello aporta cultura a la ciudadanía y más riqueza para la ciudad?

Pisos para alquilar, transportes urbanos, más beneficios para los bares, las calles con más cantidad de juventud, gente de otros lugares de la Región y del país, etc. Pero no, es mejor que aquí estemos en la miseria, que a la UPCT los todopoderosos de Murcia les concedan nuevas titulaciones ya por lástima de tanto insistir, y mientras a joderse, ¿verdad?

Lo más triste de todo es que ni ellos mismos se creen sus ideales, porque seguro que si el hijito de alguno de ellos quiere estudiar una carrera y la nota no le da para la Universidad pública bien que lo mandarán a una privada. Pero ya lo dice ese refrán… a Dios rogando, y con el mazo dando; aunque estos de Dios siempre han querido vendernos que lo mínimo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *