Las dos salidas más recientes

Con esta temporada de exámenes que se me acerca no saco mucho tiempo para coger la bicicleta, porque además ha habido que añadir los tropecientos trabajitos, que para algunas asignaturas son varios. Pero hace casi un mes estaba planificando una salida completa por Sierra Espuña, que al final tuve que hacer solo entre excusas de unos y deserciones de otros y por tanto la hice como quise y en Viernes 2 de Mayo, un día antes de lo que habíamos planificado, pero como me quedé solo… 😛 [track]. Evidentemente no pude hacer lo que pensé sobre el mapa [track de locos] porque después de consultarlo me enteré de que para hacer eso haría falta un día entero y estando en muy buena forma -es que tenía ganas de verlo todo y allí eso no es posible en una salida-.

No pude echarle mano a la bicicleta desde la salida por Sierra Espuña hasta hoy, tres semanas después, en la que me he animado a hacer caso de la propuesta de Fran. Tuvo gracia que después de estar diciéndome durante una semana que a ver si íbamos a la Muela, la planteó después como para ir al Roldán [hilo de MTBCartagena], pero bueno entre Antonio y yo lo hemos coaccionado para hacerla por donde me dijo en principio, a la Muela. Pero no hemos podido llegar al punto cumbre de la etapa [track], porque por primera vez en la vida ciclista de Fran y mía -y eso que son ya muchos años, jeje- nos hemos cruzado con el guarda de la Muela -es privada- y nos ha mandado para abajo. Por eso que el track no está hasta arriba del todo. De todas formas, como Fran quería que le enseñara la trialera para bajar y ni Antonio ni yo estábamos por la labor, menos mal que ha hecho aparición el guarda en nuestra aventura -¡gracias guarda! por si algún día me lees- y así no hemos podido llegar arriba ni a donde se coge dicha trialera :mrgreen:

A ver cuando vuelve Fran por aquí que repitamos por otro sitio, que lo bueno de la confianza de unos cuantos años es que me atrevo a sacarlo por una ruta rally total, que los coleguis de MTBCartagena [dos rasquinbowllings xD] son más listos y cuando no conocen por donde les digo de ir no se vienen

2 pensamientos en “Las dos salidas más recientes

  1. De nada hombre, es que ponéis unos textos con unas ironías que tendrían que cogerlos para algunos periódicos 😀
    Y gracias por enlazarme, a vosotros os tengo en mi sección de los enlaces, aunque lo mismo los pongo un poco más accesibles por aquí que por las etiquetas que los tengo ahora, jeje. Un saludo paisano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *