MTV Murcia Night 2010

Este año vuelve el MTV Murcia Night en lo que va a ser su segunda edición a Caravaca de la Cruz, en el Recinto Ferial. Tendrá lugar el próximo 10 de julio y nuevamente con entrada gratuita.

Los artistas confirmados por el momento son el cantante, compositor y pianista Mika y la banda Pignoise. Supongo que luego para cerrar la noche pondrán a algún deejay de estos new age o por el estilo que conocen en su casa a la hora de merendar estilo a como hicieron el año pasado en Cartagena para que la gente acabe de dormirse. Aunque sobre todo espero que cuiden el tema de los ajustes de sonido e instrumentos para que ningún artista se les vaya a mitad de actuación. 😆

De todas formas seamos positivos, que es gratis, y como decía el abuelo de mi amigo Juan: «si es gratis no puede ser malo».

ACTUALIZACIÓN: plano en PDF del Ayuntamiento de Caravaca de cómo llegar al evento.

4 pensamientos en “MTV Murcia Night 2010

    • Hola. Pone las 19.30h como apertura de puertas, por lo que a partir de esa hora es cuando puede entrar la gente. Depende lo cerca que la gente quiera estar del escenario para irá a esa hora o un rato antes de la primera actuación.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *