Ojo con prometer matrimonio y no cumplirlo

Si bien la semana pasada en los informativos nacionales se daba a conocer que una chica ha llevado a juicio a su ex-novio [también hay vídeo] porque la dejó compuesta y sin novio —esto último hay quien lo pone en duda— reclamándole 20.000€, antes de ayer se publica que la sentencia condena al ex-novio a pagar 15.077,6€, y hoy por supuesto se conoce que el chaval va a recurrir.

Raro es quien no haya oído nunca esas famosas historias que siempre nos cuenta alguien que sucedió en una familia amiga. La del novio que se enamora de la futura cuñada poco antes de la boda y se marchan juntos plantando a la antigua novia y haciendo que él y la nueva novia sean odiados en ambas familias. La de una que siendo blanca y recién casada con un blanco da a luz un hijo «café con leche» cuyo origen las malas lenguas relacionan con la despedida de soltera y un desliz con un striper de estos con fama de buena dotación para procrear la especie. La de la hermana de menganita que la dejaron plantada en el altar, literalmente. O ya la de tantos novios y novias que a pocos días de la boda les entra de repente un ansia de que no se quieren casar, miedo o cualquiera sabe, y dejan a la otra parte sin boda.

Pero estas cosas siempre quedan en eso, en la historia que te cuentan, que siendo posiblemente cierta y dolosa para al menos una de las dos partes, pues nunca se comenta que acaben en el juzgado. Sin embargo a esta moza de Beniel parece que el encabronamiento que se pillase para ir al juzgado le ha dado, o camino va de que le de, fruto. Por supuesto que cualquiera tendrá siempre su versión, ella de víctima pero él también de lo mismo, además de eso que se dice de que él está viviendo en su casa con mobiliario que pagó ella.

Así que ya sabéis, si soys políticos las promesas dan igual, pero ojo con a quien le prometáis matrimonio y a dar gracias de que aquí la jurisprudencia no tiene el poder que en otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *