Preparando el viaje

Ya me quedan unos dias para el viaje a Londres, allá al país de los anfitriones y ¡mayores piratas que han existido en la historia! jeje. Que si los cargadores de los chismes, la cámara de fotos al punto, los mapas para la PDA, un adaptador para los enchufes de allí -que hasta para eso son raros-, los papeles, lugares de interés,… y muchas más cosas que se me irán ocurriendo conforme se acerque el día de irse, aunque conforme se acerque ese día también se me debieran de ir olvidando cosas que nada más despegar el avión recordaré de golpe.
Estaban los viajes típicos al caribe, pero para gustos colores y a mí pasarme una semana a base de bebidas combinadas de ron y demás no me quita mucho el sueño, prefiero la aventura y el poder ir donde quieras. Que en el caribe no es que no puedas salir del complejo, sólo que dicen que “allá tú” :mrgreen:

Y con todo esto de viajar me acuerdo de las ganas que tengo de hacer más viajes a Suiza pero en un plan de un par de semanas y de un lado para otro, acampando, pasando por albergues o durmiendo donde se pueda, aunque tampoco estaría mal irse el par de semanitas un grupo de 15 amigotes a una casa enorme que vi en Evolène, que los propietarios estaban en otra planta y te hacian cada dia el desayuno y salía muy económica la estancia.

Pero bueno, ya iremos viendo futuros viajes, de momento el cercano es este a Londres, que nos lo vamos a tomar a modo de viaje de estudios. El hotel creo que está detrás del museo este de las momias, así que esperemos que por las noches sigan reposando las momias y no les de por salir a pasearse, jeje.

Iré contando más cosas, que tengo aún que hacerme una de mis listas de lugares interesantes para visitar con horarios y precios incluidos, e incluírmelos en los mapas de la PDA para poder calcular luego mas o menos a cuanto están unos de otros 😀

4 pensamientos en “Preparando el viaje

  1. …Salir fuera del hotel del Caribe es un “alla tú” en lugar de una aventura…Pasear con una PDA en la mano por donde puede ir mi abuela…Lo llamas como???

  2. Quiero decir que de las personas que conozco que han ido al Caribe de viaje, incluso de quien organiza esos viajes o de quien ha estado a cargo de complejos de allí, todos han coincidido en que si sales del complejo pues “allá tú”, “que tú sabrás”; pero no he querido decir que no sea una aventura.
    Para mí evidentemente irme una semana a tomarme cocktails a un complejo no es una “aventura”, y que para una noche que salgas del complejo te atraquen amenazándote con una botella de cristal rota (como le pasó a uno que conozco) no es aventura.

    Ahora bien, ir a una ciudad del tamaño de Londres y utilizar mapas o GPS para moverte por toda la ciudad buscando lugares para mí es sentido común.

    Aventura es cuando voy a Suiza y me recorro los pueblos de interior de Los Alpes que para algunos no hay ni carretera y que lo mismo te pilla una nevada en mitad del día. No ir por donde sabes que te pueden atracar o por una ciudad enorme a perderse porque no se quiera llevar mapas ni ayudas similares.

  3. Resumiendo…que si nos olvidamos de que en el Caribe hay muchas excursiones fuera del hotel programadas y sin ningun peligro a islas paradisiacas…Prefieres perderte en una montaña en medio de los Alpes, donde claro….ninguna cabra te puede atracar 😀

  4. Jajaja, a ver que no se trata que tenga algo en contra del Caribe, porque maleantes hay en cualquier lado, pero fuera de excursiones programadas por gente que se dedica a ello y te hacen de guias, parece que tú ves más seguro irte a tu aire por el Caribe, que por Suiza…

    No puedo opinar de la seguridad en el Caribe porque no he estado, pero en Suiza sí que he estado y en varias ocasiones, en lugares muy diferentes, y al menos con respecto a España tiene un buen trecho más de seguridad. Lo mismo las zonas caribeñas, fuera de los complejos turísticos y excursiones programadas, es de lo más seguro del mundo mundial 😀 lo desconozco.

    Pero ya dice el dicho “para gustos, los colores” 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *