Primer carril bici a contramano de Cartagena

Vía Libre Cartagena ha conseguido que el Ayuntamiento de Cartagena cambie el sentido del reciente carril bici de la Calle de Juan Fernández. A contramano. Todo un logro desde el punto de vista de los expertos en circulación en bicicleta por la ciudad. Y para prueba un vídeo del acontecimiento:

Opiniones las habrá para todos los gustos y el tiempo nos dirá si esta medida es exitosa o no. Yo de circular por la ciudad en bicicleta tengo la experiencia de hacerlo hasta llegar a los montes, y la verdad que hasta ahora me he encontrado peores peatones por las serranías que conductores por las calles. Pero parece que al Ayuntamiento todavía le quedan aspectos por mejorar como la intersección con la Avenida de Reina Victoria, en donde el ciclista no tiene más remedio que echar por la acera y paso de peatones a sabiendas del sermón de cualquier policía local al que se arriesga.

Fuente → Ambrosio, experto en correos electrónicos.

2 pensamientos en “Primer carril bici a contramano de Cartagena

  1. Pingback: Tweets that mention Primer carril bici a contramano de Cartagena || El Historias -- Topsy.com

  2. Se ve que eres una persona sensata y al menos reconoces que ha sido bien recibido por personas expertas en movilidad sostenible en bicicleta. Hay algunas quejas, por desgracia, pero de personas que no tienen ni idea del tema y no les cuesta el dinero decir cosas sin fundamento. Criticando logros de asociaciones que el único interés que persiguen es tener una ciudad y ciudadanía más saludable. Si quieres colaborar en seguir logrando cosas como esta, puedes entrar en la web y contactar con Vía Libre. Gracias por tu aportación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *