Quiebracuellos 2007 (post-party)

Ya tuvo lugar el encuentro anual de gente de la Patrulla X, en las condiciones anunciadas días antes, aunque en el bancal de Juanjo, o finamente llamado casa de campo.

Parking del D, imitación del de la R jeje

-[Album]- (los videos van enlazados más abajo)


Después de arrejuntarnos todos en el campo de Juanjo comenzamos los preparativos varios, unos cortando patatas, otros preparando apertivos, otros con los fogones, otros probando monos… jeje

Pero poco a poco nos fuimos concentrando todos en torno a SotoFiestas presionándole para que acabara ya el rancho serio y nos diera de comer, que algunos se estaban ya poniendo nerviosos. Una vez ya lista la cena nos dispusimos todos alrededor, mientras el anfitrión nos repartía el rancho, además que después hubo postre patrocinado por Herbalife y las revistas de John-my jeje.

Ya después nos tomamos calichazos a la salud los unos de otros, cada cual a su manera (manera jippy, manera Juanmi al estilo me voy al Cambalache, manera Juanjo al estilo 5€… o manera Javi y sus hobbies jeje). Y al final como en todos nuestros eventos, todo liquidado, cultura y mucha fiesta 😀 Es que no son muy descriptibles estos zagales con palabras jeje.

Videos varios:

Esperemos que podamos repetir muchas más como esta 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *