Sardà, el socio-listo

Me pongo a ver los correos de la cuenta de Gmail, cuando entre uno y otro me fijo en esos titulares que salen por arriba fruto de las sindicaciones de diarios de noticias, y leo algo de que Sardà le dice a unos niños que no voten a Acebes. Pincho en la noticia llamado por la curiosidad, pues me parece absurdo ir a decirle a un niño que no votes a fulanito, a ver al zagal qué ostias le importará. Leo lo que medio entiendo de ese idioma fruto de la mezcla de español y francés y pincho en otro enlace de la misma noticia para ver el video en el que Sardà le dice eso a los chicos.

Simplemente sin palabras, quien lo quiera ver que pinche, porque con el bolsillo bien hinchado (digno de un capitalista) después de varios años de permanencia de un programa que cada año era más estilo telebasura, también me las doy de progre, yo y cualquiera.

3 pensamientos en “Sardà, el socio-listo

  1. a ver al zagal qué ostias le importará. (que frase tan graciosa). A mi Sardá nunca me ha caído bien, y su programa que muy bien dices con el paso del tiempo se fue convirtiendo en TeleBasura, no lo soportaba ni al principio ni al final.
    Más no se puede pedir.
    bicos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *