SuperSilvi, rubia cuando le interesa

Hoy quiero homenajear a mi ex-compañera de carrera -cobardica, que no has querido pasarte al segundo ciclo!!!- SuperSilvi, Silvi, La Rubia -Siljesklwdsrz… a tí te tocará otro día jeje- o también llamada Silvia. Han sido muchos años -más de los que debieran haber sido- de compis con tráfico de apuntes, exámenes,.. prácticas. Aún recuerdo cuando nos picábamos a ver quien llevaba más aprobadas -ella empezó ganando 😛 – y siempre que le deciamos algo referente a que es rubia se ponía hecha una furia, pero eso con el paso del tiempo fue… cambiando.

Ahora ahí esta la chica, ya toda una mujer, acabando su PFC que trata sobre cosillas con Java y PDAs, y empeñada en que todos los demás nos acordamos de lo visto en Fundamentos de Programación y de ¡todo lo que haga falta! Y es que buena es ella para preguntar y pedir cosas, que muchos todavía nos acordamos de esa revisión de Cálculo y los testimonios de quienes la vieron entrar al despacho en minifalda -hombre, era verano, mes de Julio… el calor… ya se sabe 😛 – Pero como ya se ha hecho una chica formal, con compromiso y algunos somos amigos y no profesores, entonces ya ha cambiado la técnica. Actualmente lo que se lleva para ella es poner la carita con ojos de corderita inocente, lanzar alguna pregunta relacionada con Java -del que apenas me acuerdo, ni quiero jeje- y justo después de la pregunta decir «es que soy rubia 😀 »

Así que para tal conmemoración, de los años que Silvi lleva avasallándonos a preguntas e intentando ella no tener que ponerse a pensar, qué mejor que un par de fotos que la maja diseñadora Web puso sobre una rubia en moto, que por cierto así de lejos se da un aire a Silvi, aunque mejor que la moto la lleve la de la foto que ¡miedo es poco! jeje.

…ains, como se nota que esta tarde toca estudiar Comunicaciones Ópticas y que cualquier excusa vale para distraerse 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *