Un vasco valiente

Ayer vi en las noticias como aún quedan vascos que conservan esa buena fama de duros y valientes que antaño se ganaron. Me alegró mucho el saber que allí aún vive gente sin miedo a la dictadura que tratan de imponer cuatro trasnochados, que pese a considerarse de izquierdas, van poniendo bombas por ahí causando daños a hogares de humildes trabajadores a los que ahora encima amenazan como al caso de este hombre, —curiosa ideología de izquierdas la de la izquierda esa—.

Como Internet se caracteriza por ser un lugar de libre expresión en el que a esos verdaderos fascistas, que califican de fascista a quien no piense como ellos, no les sirve su peculiar forma de defender sus ideales —la violencia—, ayer mismo se creó un blog al que hoy quiero hacer publicidad en defensa de este valiente, de esta persona: http://justicierolazkao.blogspot.com/. Y no podía faltar, el dudoso avispamiento de los medios de comunicación que acudieron a grabarlo, que cualquiera ahora pueda ver su cara en YouTube y en cualquier telediario mientras que la de los que lo amenazaban e increpaban aparece desenfocada resultando irreconocibles.

Además, ahora resulta que las masas aborregadas por esos verdaderos fascistas han llenado Lazkao de pancartas que lo califican de fascista a él, y parece ser que hasta lo han amenazado ya con esa peculiar manera que tiene esta gentuza de llevar lo de que alguien no les ría las gracias. Y es que no deja de ser curiosa la forma de ser y tratar de convivir como personas que tienen estos individuos naZionalistas, que si no se piensa como ellos ya se es fascista, a pesar de que tengo serias dudas de que sepan ellos lo que en un diccionario de español significa esa palabra, pues precisamente es de los mejores términos para denominarlos a ellos.

Así pues expreso mi apoyo a este señor, porque aunque la ley del ojo por ojo no sea la correcta, parece ya que es la única que puede valer en aquella Comunidad Autónoma experta en reirse de las leyes y derechos del ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *