Volver a ver todas las publicaciones en Facebook

Desde hace un tiempo es posible que hayan venido notando que en el muro de Facebook parece que la gente estuviera menos activa. Que son menos los amigos y páginas que comparten contenidos. Que casi siempre son los mismos los que publican algo. Pero las apariencias engañan, porque esto no es ni más ni menos que fruto de otro de los cambios que los desarrolladores de Facebook hacen cuando les da la gana y sin avisar ni preguntar a los usuarios. Faltaría más. Sin embargo tiene arreglo:

  1. Página de inicio. volver a ver todas las publicaciones en facebook (1)
  2. Desplazarse hacia abajo buscando por la derecha «Editar opciones» y clic en ello. volver a ver todas las publicaciones en facebook (2)
  3. En el menú «Mostrar noticias de» cambiar la selección de «Amigos y páginas más populares» a «Todos tus amigos y páginas» —lo de repudiar las publicaciones de acuarios, granjas, restaurantes,.. es opcional 🙂 . volver a ver todas las publicaciones en facebook (3)
  4. Guardar.
  5. Ya pueden volver a cotillear a pleno rendimiento.

7 pensamientos en “Volver a ver todas las publicaciones en Facebook

  1. Pingback: Tweets that mention El Historias -- Topsy.com

  2. Pingback: Volver a ver todas las publicaciones en Facebook | El Facebook

  3. Hola yo tenia una pregunta: es posible guardar las publicaciones del muro en el Pc? yo saque la copia de seguridad del facebook pero no me salieron la publicacines…
    gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *