2º aniversario 'Reset'

Pulsera de Reset

Todo empezó el viernes pasado, cuando el señor Jumilla me mencionó que era el aniversario de Reset, en el complejo Trips cerca de Cabo Palos. Lo de ir a Reset venía ya siendo algo un poco de coña porque luego siempre se echaba para atrás la gente y quería irse a casa (abre a las 6h). Pero a diferencia de siempre esta vez lo dejamos en un “interesante… ya veremos” jeje.

Llegó el śabado noche, fuimos a convidarnos a Capitolio (muy buen bar, sin garrafón, con precios justos y ambiente agradable) y después de Capitolio nos pasamos por Dolce (o como se escriba). Ahí estuvimos un rato porque a diferencia de lo que Antonio aseguraba, volvimos a ver el mismo ambiente que cuando fuimos hace meses, el tractor amarillo en la antesala y temitas dance de cuando la época de la ruta del bakalao dentro. Así que dijomos de probar a ver qué tal estaba El Gran Café, pero justo estaban cerrando 🙁

La gente empezó a echarse para atrás, pero le dije a Jumi… pues nos vamos tú y yo a Reset, porque eso o el monopolio Gothica en el que ya sabemos lo que habrá. Entonces después de un viajecillo hacia La Manga, y echando a mano derecha donde la trips llegamos a Reset. Pobre de mí que pensaba que abrirían antes de las 6, así que tocó esperar un buen razato (lo siento Jumi jeje).

Cuando ya pudimos entramos, y simplemente… caso aparte. Casi cualquiera sabe que a lugares en los que la música es tipo minimal-tech se les asocia mucho con drogas, y como otra gente dice, desfase, pero a mí me encantó. No una cabina, sino una buena barra repleta de platos, la mesa de mezclas, etc, hasta un MacBook y todo (lo mismo y todo con el Logic!!! jeje). Sonando pues temas variados, unos más movidos que otros, o más complejos, pero temas que se mezclaban unos con otros, sin ser un simple deslizamiento de volúmenes de la mesa de mezclas. E incluso algún que otro dj que iba llegando, pues con lo de ser aniversario lo típico en todo esto es que vayan invitados de fuera. Y algo muy curioso, la ventilación, allí la gente también fumaba, como en cualquier discoteca, pero allí el humo se extraía pronto (como tiene que ser!!!).

Estuvo genial descrubrir ya de una vez un lugar de por aquí cerca en el que ponen música electrónica de verdad, sin tener que estar yendo a Creamfields o buscando ocasiones para ir a Monegros o a la Industrial Copera de Granada. Sin house normal ni house poco comercial, ni tener que estar esperando que haya alguna rave. Aunque parece que por estas zonas apenas hay afición por el electro, allí llegaba y llegaba más gente hasta llenarse (tampoco es muy grande) y le auguro más aniversarios 😀 (aunque la entrada es un poquito cara)

4 pensamientos en “2º aniversario 'Reset'

  1. si el myspace me metido y algo sale,pero el problema es que mas lejos de la R y del KKo no yegamos jajajaja
    y queremos saber pa ir y conocerla y tal,pero sigo sin encontrar pagina web ni na!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *