Fiestas de Acogida 2007

Ayer noche, y en el día de hoy, han sido los dos días fuertes de estas Fiestas de Acogida del vigente curso de la Universidad, aunque sobre las de hoy no puedo comentar mucho jeje.

Realmente el festival de ayer comenzó por la tarde, con los planes de los que íbamos a ser así como la recopilación del material logístico para el evento (como diría el camarero de calidades extremas jeje). Dimos más vueltas que un tonto por Carrefour para terminar comprándolo todo en Mercadona, con unos lomillos y una pizza para la cena que tuvimos en el piso gúmico.Otra tarea al margen fue la de buscar un envase sustituto de los de vidrio, dado que este año nos prohibieron la entrada al recinto donde era la fiesta con botellas de cristal. Al final terminamos con una garrafa de agua destilada pero llena de otra cosa. Fue una noche propiamente de garrafón, con nuestra garrafa. Además estuvo interesante la idea, para la próxima fiesta aunque no sea obligatorio lo mismo repetimos, que así si alguien nos pide algo siempre podemos decirle que lo de la garrafa se trata de vino de nuez o licor de algarrobo (sería raro que el que pregunte sea forofo de esos elixires jajaja). Después del paso típico por la explanada de la universidad acabamos por los bares del Puerto porque ya se había cumplido el toque de queda que el Ayuntamiento había impuesto para la fiesta (las 2h de la noche, que por ser ya viernes se prorrogarón en media hora). Hubo quienes decidieron irse a Gothica (buena forma de agradecerles a esa discoteca la manera en que dejó tiradas a las delegaciones de alumnos cuando el Lunes dijo que no iban a llevar las barras como en años anteriores, rompiendo un acuerdo que ya tenían…)

De hoy viernes ya no he visto tanto porque fui un rato después de comer a ver el ambiente y saludar a la gente conocida, aunque desde luego se ha visto menos gente que en los años anteriores, y sobre todo muchas caras nuevas. Será que ya nos estamos haciendo viejos jeje. Después hemos terminado jugando un rato a la Wii de un amigote, que por cierto siempre aprovechan para poner juegos que todos conocen menos yo, aggggggg!!!

En general han sido unas fiestas para el recuerdo, porque nos juntamos una buena cuadrilla de buena gente, en la que cada cual siempre sabe aportar un buen toque propio de alegría y humor 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *