A la AVT se le calla y a los naZionalistas mejor no hacerles caso ¿no?

Ver para creer, ahora a intentar callar al presidente de la AVT. La noticia que publican por separado LD, El Mundo y El País, cada uno en su línea, con la Audencia Nacional obligando al juez de instrucción la querella que fue anteriormente rechazada. ¿Y qué frases tuvo este hombre el error de decir? Pues aquí unas frases, que dicen que le pueden costar de 12 a 18 meses de cárcel…

LD y El Mundo:

“La ruptura del diálogo tras el atentado de la T4 es un paréntesis que tanto ETA como el Gobierno han ideado para retomar el proceso”.

“El diálogo con ETA supone legitimar los cientos de asesinatos y los miles de heridos provocados por la barbarie terrorista”.

“Zapatero es el embajador de ETA, el presidente hace tiempo que habla, siente y padece como los propios terroristas”.

El País:

“La declaración de tregua de ETA era una declaración consensuada entre el Gobierno y la banda”.

“Es indignante que encontremos al Gobierno y partidos afines defendiendo a terroristas”.

“El Gobierno tiene la voluntad de indultar a la serpiente (ETA) y de que no haya ningún resquicio (…), de que la banda terrorista pudiera haber atentado o contribuido a los atentados de forma indirecta”.

“…Hay pruebas más que suficientes de su connivencia con los asesinos. Usted y su Gobierno, como interlocutores del mal llamado proceso de paz, no ponen a disposición judicial y policial los datos e informaciones que permitan la detención de los terroristas con los que se han sentado a hablar, como Josu Ternera”.

Pero entonces ¿qué pasa? ¿Qué está peor faltar al honor de Zapatero y el Gobierno que a La Bandera o al Jefe del Estado? Será muy raro que no absuelvan a este señor, porque el Gobierno no es tonto y le dirá a sus jueces de la Audencia Nacional que no lo lleguen a meter en prisión, porque le podría costar un buen revuelo, pero esto demuestra la tristeza de este país, en el que ahora a las víctimas del terrorismo se les mete también en este juego de castigar, o hacer como que se castiga, y llevarlas a los juzgados intentando ponerlas a la altura de los asalvajados que andan mentiéndole fuego a autobuses y sembrando el terror. No hay que olvidar que el presidente de la AVT es una víctima más del terrorismo cobarde de los etarras.

Pero bueno, visto lo visto yo puedo andar quemando imágenes de La Bandera, de la Familia Real, e inclusive haciendo caricaturas burlonas sobre ellos, que me llevarán ante un juez, una multica y para la casa, que mientras no falte al respeto al desGobierno no hay ningún problema. Y lo mismo hasta si me hago etarra luego puede que tenga privilegios sobre el resto de presos, como siempre ha pasado con todos los Gobiernos desde la Democracia. Vamos bien, si.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *