A ti que te gustan los «disc jockeys»

Ayer noche con lo de La Noche de los Museos en Cartagena, dentro del Mucho Más Mayo, hubo un montón de actos con los museos abiertos hasta bien entrada la noche, como en el resto de Europa. Y entre ellos pues fuera del ARQUA hubo un escenario en el que actuaron en torno a partir de la 1.30h The Cabriolets y un tal Dj Guille Milkyway. A este último es a donde voy.

Vicky me dijo con todo su cariño «luego viene un deejay de esos que te gustan». Es una expresión que con frecuencia me suelta la gente para cualquier programa donde lean las siglas «DJ» sin saber si quiera si es de Techno o de Chill Out, y sé que no la dicen a mal. Pero DJ hay muchos, cada uno con unos géneros, estilos, gustos, manías,.. Igual claro que los que estamos al otro lado escuchándoles. El de ayer por ejemplo era de algo así como de Pop que estuvo metiendo temas antiguos de los setenta y tal. Acababa un tema y metía otro sin si quiera un fade de 1 segundo. La verdad que nunca había oído hablar de él y por un momento llegué a pensar que lo que sonaba era mientras él se preparaba, pero no, era su actuación. Y lo respeto aunque a mi me gusten otro tipo de artistas con otros géneros musicales. Gente que mezcle temas de electrónica jugando con los ritmos, bases y algún loop.

Es posible que te guste Andrés Calamaro y Franz Ferdinand pero no Amaral ni Fito y los Fitipaldis. Pues con los deejays ocurre igual. No generalices. Gracias. 🙂

Un pensamiento en “A ti que te gustan los «disc jockeys»

  1. Pingback: Tweets that mention A ti que te gustan los «disc jockeys» || El Historias -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *