Algo están trasteando en la red MSN

Gente escondida en aMSNAunque si se está usando el cliente oficial de Microsoft para Messenger no creo que los fallos se noten, pero en los programas alternativos sí. No sé qué estarán trajinando los responsables de los servidores de MSN pero por ejemplo estos días está de mala suerte toda la gente aficionada a espiar, porque desde programas como aMSN es posible ver quien está conectado/a en modo invisible [parece ser que es un fallo actual de la red]. Según Busindre esto está ocurriendo en más clientes de Messenger.

Luego además estos cambios están repercutiendo en errores de mayor importancia en programas como Emesene o el propio aMSN que han dejado de repente de notificar cuando alguien se conecta sin importar si se está usando desde Linux, Mac o Windows. Yo creo que pudiera estar relacionado porque para los programas la gente se cambia de estado para conectarse y por tanto no los considera como que se acaban de conectar a la red, pero tampoco sería del todo así porque no avisan ni cuando se conecta alguien que estuviera anteriormente sin conectar, ni si quiera en invisible.

Desconozco si esto lo arreglarán, que supongo que sí, aunque a saber cuando y si no habrá aún más pequeños fallos provocados por los cambios que aún desconozcamos. Pero desde luego a CARMEN y a Chilindrina las he pillado :mrgreen: —que aburrido sería el MSN si estuviéramos todos como vosotras 😛 —.

ACTUALIZACIÓN: según he estado experimentando sólo muestra los invisibles que haya en el momento en el que nos hayamos conectado a la red, no importa el estado, pero una vez ya conectados a la red los nuevos contactos invisibles que surjan parece que no me aparecen en la lista de conectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *