Amnistía para los etarras

Amnistía para los etarras Calma, no me he vuelto tan loco como otros, pero ayer leí una noticia de esas que nos hacen reflexionar sobre la presunta inteligencia que tenemos las personas. [Miles de personas piden amnistía para los presos de ETA].

¿Qué amnistía ni que ocho cuartos? Me parece muy bien que el novio de la etarra fulanita esté desesperado por verla para desfogarse sus ansias de placer, pero su chati ha colaborado y/o llevado a cabo el asesinato de una persona, cuando no han sido más, y la ley es igual para todos, a la cárcel y que si está en el quinto pino se mueva o se pague los servicios de cualquier profesional de esos sectores del placer adulto.  ¿Que es que están encarcelados lejos? Es el riesgo de haberse dado a esa vida, como el que planta un bancal de melones y le pillan lluvias torrenciales o heladas. ¿Pero es que mamaíta quiere mucho a su pobrecito nene? Pues que lo hubiera vigilado desde pequeñito para que supiese las cosas que no hacen las personas normales, unas reglas de convivencia que tantos y tantos millones de persona respetan con las que conviven a diario; y si encima lo incitó al estilo de vida de ser un asesino pues… mala suerte, no le enseñó a ser astuto y no dejarse atrapar.

No son presos políticos, porque si mi padre es ingeniero y mañana voy y asesino al alcalde porque no le quiere conceder a él la realización de un proyecto que el ayuntamiento necesita, ¿a mi también me pedirían amnistía?. Bastante bien viven en las cárceles muchos de esta escoria, en lugares aparte y con privilegios sobre otros presos. Lo de que hay pobreticos de ellos con enfermedades que no se les deja marcharse a casa es cierto a medias, porque bastantes han sido en los últimos años a los que se les ha permitido eso porque tenían enfermedades terminales, pero si tiene una cosa de chichinabo pues continúa entre rejas como cualquier otro, aunque luego a alguna le dejan que vaya a ver si con la pinta de machorra algún médico avispado consigue el milagro de dejarla embarazada. Además, a todo esto, ¿no son personas de una raza aparte y supermejor como es la vasca que alguno de sus defensores se empeñaba, y otro se empeña, en propagar? Pues vaya birria de raza…

Imagen → Caballero ZP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *