Boogie Night en Mundaka

en la Boogie Night de Mundaka

en la Boogie Night de Mundaka

Ayer noche y también en parte de esta mañana estuvimos en la Boogie Night que Mundaka organizó como cada año. Había que aprovechar el fin de los exámenes para ir a aliviarse las penas a una buena fiesta, y cual mejor que esta. No hay que adormilarse que en nada es junio y lío de nuevo.

Llena de buena música y sobre todo buena gente, con unos cuantos DJs conocidos de los contornos, como el amigo Dubpaper, que andaban por allí turnándose a los platos de las salas. Gente con muchos pelos a lo afro, pantalones de campana, camisas llenas de brillantes, vestidos retro,.. y hasta alguna que otra gente que no sabemos si sólo por esa noche concreta querían parecer de otro sexo.

Una fiesta que derrochó también glamour y para la que ya estamos esperando que pronto vuelva a repetirse, a ver si para la siguiente nos da tiempo a preparanos la indumentaria con más tiempo. Aunque para la imprivisación Juanjo parece que siempre tiene un don y esta vez no fue para menos, parecía una mezcla un tanto extraña de todo tipo de tendencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.