El Tío La Vara

El Tío La VaraLas otras noches mientras cenaba vi un invento muy bueno, un personaje en la tele que bien hace de lo que vendría a ser el héroe nacional que necesitamos: El Tío La Vara. Interpretado por José Mota, antiguo integrante de Cruz y Raya, en un programa que tiene ahora los viernes por la noche llamado La Hora De José Mota.

Yo no lo había visto nunca, sólo lo pude ver de refilón pero lo justo para quedarme con el nombre del personaje para después indagar por la red [el blog de El Tío La Vara Y José Mota], y vaya que si me ha gustado. Igual que otros inventos como Los Hombres Del Farias, pero esta vez por parte de otro humorista, que viene a reflejar algunos detalles sobre los cánones de la cultura ibérica, las tradiciones de bien y una crítica a estas cosas tan comunes hoy día sobre las que mejor no concretar ninguna porque ahora está de moda eso de ser metrosexual y pasar de todo. Lo mejor es verlo y opinar por uno mismo.

Pero sin duda unos cuantos como este vendrían bien para poner firmes a tanto político corrupto y parásito de la sociedad, entre otras muchas cosas que impiden que pudiéramos marchar todos en conjunto mucho mejor.

6 pensamientos en “El Tío La Vara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *