¡Campeones de la Eurocopa!

Ya estaba bien, ¡por fin!. Como han dicho varios jugadores en entrevistas tras el partido, eso va a callar a tantos y tantos que desde los días previos a la Eurocopa hasta hoy no paraban de decir lo famoso de «no pasaremos de cuartos». Algo que conforme nos hemos ido acercando a la final entones iban modificando por el «a Italia no le ganamos», «en Rusia va a jugar ese que es tan bueno que no jugó el primer partido» y «los alemanes tienen más fuerza que nosotros».

Hay que ser intentar ser optimista en todo lo que se pueda y la selección NACIONAL nos ha dado un buen ejemplo, incluso el sabio de Hortaleza parece que lo va a dar también, porque dice que tiene un contrato y que se va, cumpliendo su palabra que no cumplió la otra vez. La gente lo critica mucho, pero es porque prometió dimitir si no pasaba de cuartos en los mundiales y no se pasó ni tampoco dimitió jeje. Pero en el fondo creo que a todos nos ha gustado ver a ese hombre en el banquillo, a pesar de su vestimenta distinta a la de la mayoría del resto de entrenadores, con su chandal, el traje de faena como dijo en unas declaraciones hace tiempo.

44 años después y llenos de gestos, que suficiente nos han informado los medios de comunicación -y lo que queda- no voy a decir nada que no se sepa. Pero me alegro mucho por los jugadores, muchos de ellos ganadores de Eurocopas en categorías inferiores, han demostrado que creciendo han mejorado y han conquistado también la de la categoría absoluta :mrgreen:

¡VIVA ESPAÑA!

Por cierto, me ha gustado la canción mas cantada en esta Eurocopa The White Stripes – Seven Nation Army. Hay un remix con el coro parecido al que cantaba la gente en los estadios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.