Clint Eastwood de tipo duro

Hace un tiempo hablé de esa frase de ese diálogo de “-¿Qué nos jugamos? -El pellejo“, -buenas esas también del Oeste- y los otros días en la 7 Región de Murcia dieron otra de las películas famosas de Clint Eastwood, El Sargento de Hierro, como llamábamos por cierto a un profesor hace unos años:roll:

Clint Eastwood en El Sargento de Hierro

Ya la he visto otras veces, pero a las de este pedazo actor nunca es fácil resistirse, ya sea por las caras que pone, los gestos, los diálogos… Los diálogos serán exigencias del guión pero las caras son obra suya seguro jeje. Como cuando dice esa famosa frase de:

Soy el sargento de artillería Highway. He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos. […y lo que sigue ]

de tipos duros donde los haya, y lo que dice en otras muchas escenas [recopilación de diálogos del sargento de hierro]. Aunque en las películas de Harry tampoco se queda corto como lo del mi día de suerte, cuando se encuentra a la vecina que quiere marcha, cuando lo suspenden de empleo y sueldo -como tanto le gusta decir al amigo Esteban- o se encuentra con un delincuente que le vacila.

A ver si me veo las de Harry el Ejecutor, La Lista Negra, Impacto Súbito y Harry el Fuerte, que hace ya años y hay que refrescar los recuerdos :mrgreen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *