Cómo arenga el MDE a la mujer

Como arenga el MDE a la mujer Si bien los otros días criticaba como los políticos se cargan nuestras FFAA, hoy descubro una idiotez más con las que nunca dejan de asombrarme estos compatriotas que para lo que les interesa si quieren ser máximos responsables del Ministerio, pero para lo malo nunca, por supuesto.

Por medio de Periodista Digital he sabido de un rasgo más de «el feminismo casposo de la ministra Chacón». Resulta que en la web del Ejército del Aire hay una serie de artículos informativos, y como no podía ser menos hay uno titulado «Mujeres», con su archivo PDF adjunto para quien lo quiera ver en versión completa. Sobre las frases esas que pone al principio antes de la descarga del archivo prefiero no comentar nada, pero desde luego en la última página del artículo, donde la dedicación de «Las mujeres que han luchado por conseguir la igualdad con el hombre» creo que se han tenido que equivocar, no pone Carme Chacón ni Bibiana Aído.

Que manía tiene esta gente con no querer enterarse de que los derechos de la mujer se defienden con el esfuerzo diario y no con publicidad barata que parece que trata de partir como de que la mujer es inferior y merece ser tratada igual. Es que no es inferior y punto. Con razón luego tantas mujeres se sienten avergonzadas de estas campañas. 😆

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *