Delfín la lía

He conocido un par de vídeos de este artista por unos amigos, y como ellos dicen: la lía. Investigando resulta Delfín Quishpe que tiene más vídeos por la red, pero es curioso como por ejemplo estos dos comienzan igual, viendo la televisión y levantando los brazos para liarla. El primer vídeo ya tiene sus años como fama, pero el segundo es más reciente y fiel a su estilo de comenzar el temazo.

Y como ellos dicen, creo que este tío se inspira así para hacer canciones, se pone a ver la tele y de lo que salga hace un temazo. La Tigresa del Oriente por cierto que la podrían contratar de perfomance para el próximo festival SOS 4.8. A saber lo que dirán cuando por aquellas latitudes vean nuestros artistazos Tamara Seisdedos Ámbar Yurena, Leonardo Dantés, Toni Genil,.. :mrgreen:

5 pensamientos en “Delfín la lía

  1. Pingback: Tweets that mention Delfín la lía || El Historias -- Topsy.com

    • Pues tengo que mirarlo. Es que está puesto un plugin que permite usar OpenID para identificarse, de hecho te pone el icono al lado de tu nick porque te ha reconocido así, pero a la vez también hay otro que se encarga de detectar cuando se mete un robot de spam que funciona mediante unos campos ocultos en los formularios. Por lo que sea cuando se manda el comentario, si el OpenID tiene tarea no añade esos campos y el otro se cree que es spam. Sin embargo no sé entonces por qué me aparecen tus comentarios.
      Estoy por quitar eso del OpenID y que sólo me sirva para identificarme yo en otros blogs y listo jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *