Desafío 4 Picos [Post-ruta]

Desafío 4 PicosAyer tuvo lugar por fin el Desafío 4 Picos como los otros días anuncié aunque ya con poco margen de tiempo. Servidor no asistió, hay que cuidarse el cuerpo aunque el amigo Grübler me trate de chinchar con que no salgo desde que se fue a Perú porque él no está jeje, que no es cierto.

Al final asistieron en total 36 personas entre aspirantes a uno, dos, tres y cuatro picos según los deseos de cada cual. Me contaron luego en la comida que estuvo genial, con la gente muy igualada y cada uno llegando a donde sus condiciones o compromisos le dejaron. De las veces que más gente se ha apuntado a una ruta a pesar de que en MTBCartagena somos ya 429 registrados pero usuarios activos no tantos. 😕 Y para un buen broche final la comida y rifas organizadas por ULUWATU, con premios para los que lograron subir los cuatro picos, los asistentes a la comida y la entrega de las camisetas del desafío y hasta unos llaveros conmemorativos. A mi me tocó una metopa artesanal conmemorativa con el desafío hecha por el propio ULUWATU —le tengo que hacer una foto—. A este amigo lo tendría que subvencionar el Ayuntamiento por promocionar y esforzarse de esa manera porque la gente salga en bici por nuestros montes. :mrgreen:

Poco después de terminar la jornada la gente ya empezó a aparecer por el foro hablando sobre la salida y compartiendo material multimedia como las fotos de ULUWATU, track y fotos de nikoct y mucho más que está por los mensajes y los que aún faltarán como el de Datoiv con las fotos del sorteo final.

La envidia es mala, pero me dio mucha. De la sana. En cuanto pueda me intento hacer los cuatro picos con la camiseta del desafío puesta y aunque no los logre todos en la misma salida y tenga que ser en fascículos. 😳

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *