Deutsche Telekom abandona el ciclismo

T-MobileDespués de un montón de titurales sobre dopaje y demás asuntos relacionados con corredores de T-Mobile, (el equipo que patrocinaba de manera mayoritaria Deutsche Telekom), este consorcio anunció ayer que abandonaba de manera inmediata el patrocinio del ciclismo profesional, debido por supuesto al dopaje. Todo esto según la noticia que ha publicado MARCA.

Desde luego que buen fuelle ha tenido esta gente, que aunque ahora el equipo está a la búsqueda de otros patrocinadores (Adidas también se les ha marchado), con el escándalo del Tour de Riis, o Ullrich, que entre su gran afición a la fiesta, y a algunas sustancias de esas que se consideran dopaje, y de paso otras, “buen” futuro tiene. No veo mal que Ullrich, pues como cualquier otra persona, saliera de fiesta, pero cuando toca entrenar pues toca entrenar, y si tienes que mantener la forma… la fiesta, y según qué fiesta, pues no la va a mantener igual. La verdad que ya desde hace años me sorprende los jaleos de este equipo, aunque todos los tienen, pero siendo alemanes, con esa fama de seriedad que tienen los alemanes, y con Ullrich la corra que han tenido. Aunque siempre habrá quien se remonte a hace más años, a cuando alemania llevaba a competir a mujeres que parecían mas bien hombres, con tantas historias que les hacían tomarse, a pesar de que los tiempos cambien jeje.

A ver si paran ya los dopajes, que así sólo se consigue que la opinión pública tenga por ciclista profesional el concepto de uno que va encima de una bici y con un médico detrás pinchándole todo tipo de sustancias, y siempre rozando el marco legal 😥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *