El antes de Al-Ándalus

Reyes Católicos, una de las primeras banderas de carácter nacionalEstos días está de moda de nuevo el tema de los moricos, porque con la próxima visita de los Reyes a Ceuta y Melilla los moránganos han mostrado su mal estar. Ya llevábamos un tiempo sin historias de este tipo, desde cuando El Perejil o por ahí, y parecía que con el talante y las excelentes relaciones las hostilidades con Marruecos no volverían a producirse, pero la realidad siempre supera a la ficción.


Los moros amenazan a España, o mejor dicho nos amenazan, con que es un grave error traspasar las líneas rojas (sí, esas mismas que atraviesan ellos en sentido contrario casi a diario para intentar colarse en España), que puede traer graves consecuencias, y de hecho han excluido nuevas reuniones de alto nivel con España por esta próxima visita. Es decir, que la fama que siempre han tenido estas gentes de no tienen palabra una vez más van a quedar corroboradas, ya que no hace tanto que los Reyes fueron de visita a este país y fueron recibidos y tratados con muchas sonrisitas por el Rey Mohammed VI (si es que a un jefe del Estado impuesto por ser “hijo de” y que mantiene en la miseria a su pueblo se le puede llamar así, como hace este señor). ¿Y esta es la manera de llevarse bien con España y concretamente con la Casa Real que tiene este cínico?

El hecho de que Marruecos muestre un malestar es algo casi diplomático, igual que si la Reina de Inglaterra viniera a visitar Gibraltar, pues el Ministerio de Exteriores español manifestaría su descontento por tal visita. Pero lo que no es de recibo es montar los jaleos que Marruecos está montando. No se ha descubierto nada nuevo sabiendo que quieren apoderarse de Ceuta y Melilla, pero estas dos ciudades pertecen a España, y si al Rey le place puede irse a pasar allí dos semanas a la bartola, porque para eso pertecen a España y él es el jefe del Estado Español.

Y lo del antes de Al-Ándalus está relacionado con la amnesia y particular versión de la historia que tienen los marroquíes, como si antes que ellos aquí no hubiese habido nadie. Los que vienen aquí en pateras, huyendo de la miseria de su país en el que no tienen cojones a destronar al acomodado que tienen por Rey y que les deja vivir en la inmundicia, se dedican en cambio a intentar meternos miedo. ¿En qué cabeza de alguien con dos dedos de frente puede caber eso? O que a veces alguno diga lo típico de “nosotros hemos venido en patera, pero vosotros os vais a ir nadando”. Al acto de echar a los musulmanes de España se le llama REconquista, que lleva el prefijo “re” porque fue la recuperación de algo que ya se tenía previamente, aunque esto parece que no lo saben los moricos, o las neuronas no les dan para más.

La península Ibérica en el momento de la conquista musulmana (allá por el año 711) estaba en poder de los Visigodos, o sea, pertenecía a alguien. Vinieron entonces los musulmanes, con excusas raras, como siempre han hecho, primero viene uno y ataca sin el permiso de su superior, luego viene su superior a arreglar el asunto y lo que hace es apoderarse de más zonas… Y como metían más caña que los Visigodos pues estos se fueron replegando, de hecho en el Norte resistió territorio sin conquistar (por eso se dice que los vascos casualmente son más españoles que nadie… ¡toma ya!). Y entonces hasta en torno a 1492 no se terminó de echar a los musulmanes.

Así que entonces ¿cual es el problema? Estos señores vinieron a invadirnos, lo lograron casi en su totalidad, y tiempo después los echamos, así de claro. Porque entonces si no también Cartagena podría estar diciendo que se va a independizar para recuperar el cantón que un día fue (aunque antes de ello no lo tuviera), o que Cartagena tiene que pasar a ser una de las ciudades más importantes del país porque así lo fué cuando los Carthagineses, o incluso España podría decir que quiere recuperar todos los territorios de África y el chorro de colonias que tuvo en esa gloriosa época en la que se decía que en España no se pone el Sol, y que toda sudamérica entonces pasara a ser nuestra. ¿Parece absurdo a estas alturas eh? Porque los españoles tenemos claro que conquistamos américa, que después se nos echó y santas pascuas, pero los moricos…

Esperemos que todo quede en una poyez por parte del Gobierno marroquí, porque esta gente son un estilo a los delincuentes etarras, atacando por la espalda, aunque lo peor de los musulmantes ya lo sabemos, les va lo de atacar a grandes masas de gente que encima no tengan nada que ver con su causa con sus comeduras de cabeza de la Guerra Santa y tal 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *