El Lunes se abre la autovía Cartagena-Alhama

Bueeeeno bueeeeno, como decían los compis portapasos de Semana Santa, el próximo Lunes 7 de Abril se inaugura la tan ansiada autovía por algunos lectores y amigos mios, ansia mía también. Se ve que el Consejero Ballesta y Ramón Luis se han pasado por aquí a leer mis críticas y las de unos cuantos más y han entendido que eso no podía seguir así, jeje. Podriamos hacer una especie de cena y todo, que ibamos a ser unos cuantos entre todos los que hemos escrito comentarios 🙂

Desde Noviembre de 2005 llevábamos esperando, que dijeron que sería cuestión de unos 14 meses el hacerla, una cosica de nada, 35 kilómetros. Pero bueno si de 14 a los 28 meses o así que finalmente han tardado… ya lo sabemos, es la fama que tienen las administraciones públicas siempre que van a hacer una carretera, y tocaremos madera no vaya a ser que en los días que quedan hasta el Lunes ahora digan que no la pueden inaugurar aún por algún extraño motivo.

Así que pido un poco de paciencia a la gente, que ya sabemos muchos que hay hasta quien se ha metido por ella ante la presumible finalización que ésta presentaba desde hace unas semanas. La policía también podrá descansar, por un tiempo, hasta que empiecen a meterse los Fitipaldis. Pero al menos que descansen unos días de tener que estar vigilando algunos accesos a la autovía, que es que se metía la gente harta ya de tener que jugarse el pellejo por la antigua carretera, porque eso era y sigue siendo jugarse el pellejo, llena de más gusanos o desvíos… vamos lo nunca visto.

En fin, que nuestras quejas por esta carretera esperemos que ya terminen en unos días, aunque ya tendremos tiempo después de quejarnos de carriles de incorporación muy cortos, salidas insuficientes, redondas muy pequeñas,… y eso que con lo que han tardado para los kilómetros que son debería de ser eso como estas autopistas alemanas que pueden ir a todo lo que da el coche de sí, como poco

Un pensamiento en “El Lunes se abre la autovía Cartagena-Alhama

  1. Ole y ole!! a ver si es verdad que este lunes esta abierta, como bien dices convendría hacer una cena de union entre CT y la gente de Totana y Alhama que queriamos la autovia…Galgos, Trovador…alguna propuesta??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *