El Pagafantas llega al cine

pagafantas Una de las historias más famosas de Internet, de esas con las que YouTube te arruina la vida [EZ Cultura] —para l@s más morbos@s y deseos@s de hacer valoraciones el vídeo aún anda por la red— va a llegar al cine en breve de la mano de Borja Cobeaga. De hecho el propio Borja describió el año pasado qué es esto de ser un pagafantas.

El nombre con el que se denomina al tipo de chicos que representan estos papeles en la vida diaria varía según la zona y círculo de gente. Incluso las definiciones que se puedan encontrar. Mis amigos y yo por ejemplo lo solemos llamar el amigo gay, del que ya hablé hace poco. Otra gente los llama calzonazos, maricas, pringados,.. Ya depende de la manía que cada cual le tenga a ese papel y de la cantidad de veces que le haya tocado vivirlo para que le causen más o menos tirria esas presuntas situaciones, —si dudas sobre ti aquí tienes un test—.

Lo cierto es que esta famosa figura va a ser llevada a la gran pantalla e interpretada por Gorka Otxoa, que en el póster bien parece Wally López sin gafas, y que aunque se trate de una representación de un típico personaje masculino que existe hace mucho, habrá que ver si el ofendido por Internet con el apodo de pagafantas no reclama algún royalty. :mrgreen:

Un pensamiento en “El Pagafantas llega al cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *