Euseigne, invierno vs. verano

Euseigne, invierno vs. verano

Los otros días a raíz de hacer una foto me acordé del contraste con otra muy parecida que hice en diciembre de 2007 —los árboles han crecido—. El pueblecito de Euseigne, tanto en invierno como en verano no deja de tener su encanto de tranquilidad, al menos en mi opinión.

Me dijeron que este pasado invierno ha llegado a haber un total de 3 metros de nieve acumulada en pleno pueblo, que ha sido un invierno más largo de lo normal, y que incluso este verano estaba siendo algo feo, con días nublados, lluviosos, ventosos,.. Pero sin embargo el calor de esta semana en Europa ha llegado también a este lugar en el que en algunos momentos del día se están rozando los 30 ºC.

De todas formas para hacer turismo por la zona y el resto de los Alpes resulta mucho mejor el verano que el invierno, sobre todo si se viene conduciendo por la zona entre quitanieves y nevadas improvisadas, porque como dicen los suizos de la zona respecto del invierno una cosa es verlo y otra vivirlo. No obstante a mi me encanta de las dos formas. 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *