Fiestas de San José 2010

A ver si así se enteran mejor mis amigos, que entre la edad y que cada año también va empeorando la difusión que las delegaciones de alumnos hacen de las fiestas entre las avisan deprisa y corriendo y casi sin carteles…


Como cada año con el buen tiempo, o lo que ahora se supone que hace, llegan las Fiestas de San José de la UPCT, o como la gente más las conoce: las fiestas de teleco e industriales; aunque en honor a la verdad hay que mencionar también a la gente de turismo. Pero toda la gente sabe que cuando se trata de ver ambiente y mozas en las nuestras de nuestro campus sí que hay, no como esas fiestas-encerrona de enfermería o turismo en las que tan inocentemente caímos en los primeros años. 🙄

La web de la Delegación de Telecomunicaciones está desaparecida en combate, pero siempre quedará la de Industriales, que sin ser expertos en comunicaciones saben tener la información fresca en cuanto llegan las fiestas. Así que para los despistados aquí dejo unos carteles informativos de la agenda de estas fiestas:

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Más información en la categoría Fiestas de San José 2010[alumnosindustriales].

Así que ya sabéis. Hay actos para todos los gustos. Desde el Telecofórum para quien le gusten las charlas relacionadas con las TIC y/o quiera hacerse con créditos de libre configuración, hasta salir de cierracarpa cierrabares como los últimos años está ocurriendo previo acuerdo con las delegacione$, pasando por nuestra barbacoa, concursos de monólogos y de viciados de la consola. Por cierto que ahora con las videoconsolas pagadas con nuestras matrículas que hay en la Casa del Estudiante estará la peña mejor entrenada.

Vayáis a lo que vayáis, no olvidéis las técnicas de primeros auxilios, que en los últimos años hay invasión de quinceañeras etílicas.

Un pensamiento en “Fiestas de San José 2010

  1. Pingback: Tweets that mention Fiestas de San José 2010 de la UPCT- -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *