Totana sigue sin aparecer en el tiempo de 7RM

tiempo 7rm alto y bajo guadalentínEn el resto de la Región quizás no se hayan dado apenas cuenta, pero cada totanero que conozco me lo dice, que en el espacio de la información meteorológica de los informativos de la cadena autonómica y pública 7 Región de Murcia no aparece Totana.

Cuando se refieren al tiempo en las comarcas del Alto y Bajo Guadalentín siempre ocurre que sobre la del Bajo Guadalentín sólo aparecen Alhama de Murcia y Mazarrón. ¿Habrá dicho algo al respecto el máximo responsable de defender a Totana, ese que lleva el bastón de mando como tal, el Excelentísimo Alcalde? Porque resulta que el Municipio de Totana además de tener unos diez mil habitantes más que Alhama, aunque unos cinco mil menos que Mazarrón —según el INE—, es la cabeza de Partido Judicial y capital política de la comarca del Bajo Guadalentín.

Si de cuestión histórica se tratara tendría que aparecer Aledo el primero, pero por lo visto será asunto de kilómetros cuadrados, en los que Alhama tiene veintiocho más que Totana… Aunque es posible que como en tantas otras cosas de las que esta cadena no tiene idea sobre Cartagena, tampoco la tenga sobre Totana. Todo ello sin querer faltarle al cariño que le tengo a mis amigos alhameños. 😀

Imagen → TinyPic

3 pensamientos en “Totana sigue sin aparecer en el tiempo de 7RM

    • Sí, siempre que te gusta saber de la Región por la tele y sin que sea por un asesinato. La autovía hay temas más importantes por los que cortarla, éste sólo es una curiosidad, pero los sindicatos están muy ocupados ahora dando mítines por las universidades.

  1. Pingback: Tweets that mention Totana sigue sin aparecer en el tiempo de 7RM - -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *