Foto del paripé de la seguridad de RENFE

Los otros días me acordé de lo que escribí hace un tiempo sobre este paripé que hace RENFE para la seguridad en los viajes, según la clase de viajero que seas, claro está —precio del billete. En la estación de Cartagena, por ejemplo, si te vas a Valencia en un Talgo de diez años te pasan la maleta por un escáner y que nadie se acerque a despedirte a la vía; pero si te vas en un regional exprés de un par de décadas estás de suerte chato/a, porque puedes meter lo que quieras y el novio/a te va a poder estar dando besitos hasta la misma puerta del vagón, o hasta subirse si quiere y darse un paseo por el tren.

Seguridad. Control de equipajes Altaria y Talgo

Ya sabéis. Siempre hubo clases, y ahora RENFE nos lo recuerda con su peculiar seguridad.

2 pensamientos en “Foto del paripé de la seguridad de RENFE

  1. La foto me ha recordado a la estación de Málaga… Cierto que pasan de un extremo al otro, o tienes que ir una hora antes para que te dé tiempo a pasar la cola o vas “como Pedro por su casa” por la estación… Eso sí, como dices en la otra entrada, nos meten la púa en el billete…
    Besos.

    • Que traten a la nikkita como pasajera de segunda ya me parece aún peor ¡eh! Jeje. En fin, que a veces tengo que manifestar la mala leche y no sé callarme 😀
      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *