"Full Beach Path"

Saltillo en las dunasFull Beach Path, uno de éstos títulos tan peculiares que ponen a las salidas algunos de los mtbcartegeneros –Datoiv y su gran imaginación de la que mejor no hablar, jajaja-.

Unos cincuenta y tantos kilómetros de ruta variada hemos hecho este sábado por la mañana. Con salida desde La Unión fuimos bordeando el Mar Menor a partir de Lo Pollo hasta la altura de El Zeta, pasando entre saltillos variaos y paseos marítimos. Luego fuimos hacia Cabo de Palos para bordear camino del faro cerca de unos acantilados, con posterior subida al faro y bajada por una mini trialera de la que Datoiv no paraba de hablar a lo largo de la ruta, y luego era mini mini, de esas en las que hasta se puede correr si es que te da tiempo a coger velocidad -habla poco este hombre, como yo…-.

Ya después echamos camino de La Manga para asaltar el árbol con paso a posteriori por Cala del Pino para tomar el avituallamiento, todo por supuesto amenizado por el paso de las escaleras de varias urbanizaciones, porque hay quien intenta saltar hasta las piedras -y no vuelvo a decir quién -, y por último tomamos camino de vuelta, aunque algunos por cuestiones de tiempo y llegar a comer a una hora decente nos quedamos en Los Nietos para volvernos en el FEVE. Los demás siguieron guiados por el_sodomita -curioso nick :mrgreen: – camino hacia Llano del Beal por una rambla de Lo Pollo.

Además se vino gente poco habitual o nueva. El tocayo Veiga, que hacía meses que no se venía con la bicicleta, luciendo como siempre su estilo propio de melena al aire y sin casco o el_sodomita, que creo que era su estreno con gente del foro, toda una incógnita para muchos que teníamos la intriga de quién sería la persona capaz de llevar ese nick -y habrá que esperar para cuando tengamos las camisetas, que cada uno llevaremos el nuestro puesto 🙄 jajaja-. Por lo demás también conocí a todo el resto de gente que se venía, aunque ya si me sonaban del foro o de salidas que han hecho con otros que sí conozco o con mi intrépido amigote Fran Llorca.

A ver si ponen todos las fotos, que sólo el_sodomita -me parto cada vez que escribo o leo el nick jajaja- las ha subido de momento. Cuando eso ya veré a ver si las meto todas en un álbum. Ojalá tengamos muchas rutas más de divertidas como estas, con tan buena gente. Aunque… más subidas no estarían de más

Actualización: Datoiv va haciendo recolecta de fotos de la ruta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *