Garrafonix, para tus rutas etílicas

GarrafonixCon esto del final de las vacaciones para los estudiantes me he acordado de que de aquí a nada será la semana de las Fiestas de Acogida de la universidad, y con ello la típica ruta etílica que se hace por bares de la ciudad. Una ruta en la que fácilmente te pueden dar gato por liebre con el cuento de que por un módico precio te llevas tapa y caña, o una copa.

Si eres de los más chisperas de tu pandilla de amigos y usas el alcohol cuando sales como excusa para justificar ese dicho de que «de noche todos los gatos son pardos», este invento te lo puede complicar un poco. El Garrafonix —ver para información completa del invento—, como comentaron hace un tiempo los amigos de Tendances. Y es que como dice su inventor, «todo el mundo sabe que el garrafón existe, por las noches nos envenenan impunemente».

Esperemos que pronto supere la fase experimental, a ver si pronto le dan mucho por saco a los mercenarios de la hostelería que se lucran de engañar con el garrafón tanto a usuarios como a la propia Hacienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *