'Google ha tenido la misma experiencia, aunque ellos leen tu correo electrónico, mientras que nosotros no lo hacemos'

Increíble esta gente de Microsoft, al menos su presi Steve Ballmer. Hace unos días este señor estaba de conferencias, como es habitual en gente de cargos de este tipo de empresas (si Microsoft ya se sabe, es una empresilla familiar…), hablando sobre el servicio de correo Windows Live Hotmail, cuando le preguntaron acerca de GMail, y ahí fue cuando le tocó liarla en esta ocasión. Dijo:

“Nuestro servicio Windows Live Hotmail no nos reporta grandes ingresos. Por tal razón, nos vimos en la necesidad de construir un portal completo en torno al servicio, lisa y llanamente debido a que el tráfico es valioso. Google ha tenido la misma experiencia, aunque ellos leen tu correo electrónico, mientras que nosotros no lo hacemos”

Y es que desde luego bien es cierto que cuando uno se lee el contrato de la Poítica de Privacidad de Google, dice cláramente que comparten datos del usuario con sus asociados (a saber qué asociados), pero en ninguna parte mencionan nada acerca de si ellos leen los correos electrónicos que intercambia el usuario.

Debates sobre la legalidad y privacidad de estos dos grandes colosos al margen, tampoco hay que alarmarse por estas declaraciones, pues Steve Ballmer ya va teniendo cada vez más fama por sus fuertes críticas sin ningún tipo de delicadezas contra Google, Apple, Linux, etc. Vamos que critica a todo aquel que ve que puere resultar un serio competidor para Microsoft.

La noticia la supe a través de DiarioTi, y en él mismo se enlazan otros artículos relacionados con críticas anteriores de este señor a sus mayores competidores. Para mí que este hombre tiene miedo de los otros, y lo que es peor, encima lo manifiesta de estas formas tan ridículas 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *