hoy Creamfields!!!

Hace meses que ya compramos la entrada, y ¡hoy es el día! Ya si que aparecen en la web todos los artistas que van a asistir, aunque como el año pasado mejor entrar a partir de las 0:00h, que luego hasta las 2:00h no dejan salir del recinto sin tener que volver a pagar entrada. A ver cuantas fotillos hacemos este año, porque monsieur Giovanni parece que está una miaja apagado, el año pasado estaba más animado el chaval aunque al final luego le vino bajón y estaba de rostro pálido jeje.

El programa no está mal, aunque no termino de entender para qué ponen casi a la vez a The Prodigy (1:00h) y a John Digweed (1:30h). La Miss Kittin que tanto le mola a Cuco entra a las 7:00h, pero a esa hora me da que yo prefiero ver a James Holden, que también empieza a esa hora. Nunca lo he visto a él en directo, pero casi seguro que no le da por cantar en casi todos los temas que pinche 😉

Voy a seguir preparando el hato y las artes de fiesta, que nada más comer hay que irse a coger buen sitio donde montar el campamento base jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *