La fama de las suecas

Algo de lo que se ha hablado mucho. Antes por las películas españolas —muchas mejores que las de ahora— en las que como cuentan en “Las suecas” de La princesa del guisante, los personajes representados por los actores de aquellos años —60-70— iban detrás de suecas que venían a España de turismo. Ahora, por la segunda persecución de las suecas, que se está produciendo esta vez fuera, de los estudiantes españoles —y esto ya no es cine— que viajan a Suecia con el asunto Erasmus-Orgasmus [la fama de los españoles en Suecia] y de paso, pues ya que están, si se reviven aquellas películas pero teniendo final alegre y no como el que solían tener, pues mejor.  Aunque lo mismo en la actualidad toda fama es debida sólo a algunas lugareñas como Eva Sannum o Puma Swede.

Yo no he estado en Suecia y con suecas no me he tratado, así que con certeza desconozco si es que son todas guapas, simpáticas, con tipo diez y fáciles de conquistar, aunque una chica mitad de por allí si que conozco. Que se pueda decir, pues es rubia y alta. 🙄

Pero de rebote, este buscador apenas conocido llamado Google, me ha llevado hoy a uno foro alemán en el que hace dos años —y hasta hoy de cuando en cuando siguen— comparaban el ambiente nocturno en un local de Suecia y otro de Inglaterra con fotos.

fiesta-inglesa

fiesta-sueca

¿Se intuye de donde es cada foto? Todas las demás andan por dicho foro [Swedish versus British Nightclubs] y en algunas la comparativa llega a ser aún más notable, aunque por supuesto hay que tomárselo con humor. Han comparado las fotos de un club de estos para gente VIP con Dios sabe qué de Inglaterra. 😆 Aunque sobre Inglaterra si fui testigo de ver en el Tiger Tiger de Londres a una chica de grandes dimensiones bailando con dos chicos bastante pequeños en cuanto a tamaño en comparación con ella, que le pasaban por debajo de las piernas de cuando en cuando y ella los cogía en brazos para bailar girando sobre si misma. Pero no nos quejemos que luego por aquí tenemos a algunos que salen de fiesta con el Cristo escala 1:1 colgado al cuello.

3 pensamientos en “La fama de las suecas

  1. Jajaja, lo malo de las famas es que luego te defraudan, aunque me cuesta imaginarme la imagen que viviste en Inglaterra, ¡¡vaya un espectáculo!!, y sobre los Cristos a tamaño real, hay quien incluso lleva la cara de Camaron en la Cruz…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *