«¿La senda del crecimiento, por favor?»

Hoy quiero dedicar una entrada al joven pero sabio blog de Luis García: ¿La senda del crecimiento, por favor?. Ya en varias comidas del Bar Valencia se lo he venido diciendo y nunca encontraba el momento para cumplirlo.

En estos tiempos quien no tiene un blog es porque no quiere o porque se lo han cerrado por infringir la ley. Quizás precisamente con la crisis ya no sólo económica sino también política son, si cabe, más la cantidad de webs que se elaboran dedicadas al tema. Sin embargo, parejo al gran número de páginas electrónicas van los colores e intereses políticos de cada cual. Y si no también están las redes sociales, como Twitter, en las que son frecuentes encontrar muchos usuarios que generan duda acerca de si es que sólo saben opinar en un sentido o cobran por hacerle campaña a un partido. Pero el blog de Luis es distinto.

En cualquiera de las entradas de los tres meses de edad de su blog es fácil encontrar opiniones fundadas, datos verídicos y sobre todo temas abiertos que dejan al lector pensar por sí mismo. El posible crecimiento demasiado acelerado que llevamos y asuntos del petróleo es lo que más ha tratado de momento. Desde mi punto de vista La senda del crecimiento se centra en la senda que ha llevado el crecimiento y en la que se espera que lleve, o que se supone que debería de llevar. Con el gran valor que suponen los datos y la crítica abierta que Luis deja a los lectores. Además de buenas palabras, estilos de frase variados y un léxico muy amplio.

Ya me contarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *