Los roces

dame un abrazoooo!!!!

Visitando el blog de la diseñadora -un día me va a soltar un estufio por decirle así jeje- me he encontrado una de esas típicas entradas que te hacen reflexionar, recordar, mirar a tu alrededor… PENSAR… jeje.

Dicen los médicos que el roce entre las personas es bueno, el que es con cariño, que el de la violencia no sé, aunque cada vez se va poniendo más de moda 😀 Según ellos -los médicos- estos hechos alegran a las partes intervinientes, o al menos a una de ellas como poco espero que sí jajaja. Y hay que ver lo que son las cosas, para que luego haya quienes digan que el ser humano todo lo hace instintivamente y que no razona. Quizás ya buscándole las tres patas al gato, desde un punto de vista rebuscado se podría pensar que bueno, es que todos los roces son siempre en busca de cubrir la necesidad reproductora que una o ambas partes sienten -cuando son más de dos ya no sé jajaja-, pero que finalmente esa búsqueda no tiene éxito y queda todo en simple demostración de cariño. Aunque esta última paranoia no me la termino de creer ni yo jeje.

Lo mismo por estas razones alguno que conozco podría atreverse a justificar su aleatoriedad simultánea entre varias chicas. Claro, es algo totalmente entendible ¿no? Porque puede haber gente que necesite de mucho cariño debido a falidades para entristecerse, sentirse mal,.. Y ante todo buscan su felicidad propia -que el ser humano es egoista, no nos engañemos-.

Esto último es algo así como cuando se habla de la muerte. Mucha gente dice que no la teme, que cuando le llegue la hora le habrá llegado y la asumirá con conformismo… Yo pensaba eso, que era una fase más de la “vida”, entrecomillado porque médicamente la muerte supone ausencia de vida jeje. Hasta que un día tuve una caida tonta con la bicicleta que llegué a creer que me quedaba en el sitio. Ahora me rio pero vaya mal trago aquel, jeje. Pero bueno, que me salgo del tema, que para el que no se lo quiera creer que pruebe -siempre habrá alguno que diga que es que el atractivo de su mujer tuvo que ser tragado por el Triángulo de las Bermudas jajaja-. Esta teoría yo creo que guarda mucha relación con esa de que es bueno sentirse alegre y con humor cuando uno está enfermo de algo, porque así la recuperación es más favorable y satisfactoria, e incluso temprana 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *