Los veranos de años pares…

Es que veo el primer video de Paco AtaqueFran Attack– en Metro –Metro Dance Club, no confundir con Metropol xD- y los festivales veraniegos me invaden.

El verano pasado no estuvo mal. Volvimos a ir a Creamfields Andalucía [post-Creamfields], también a las fiestas de Aledo -estuvo lloviendo media noche-, al Electromar Festival no pude ir y las visitas a mi gente del Puerto de Mazarrón estuvieron casi casi como siempre -con alguno demasiado dominado por la señora-. Menos mal que vi a Calamaro y Fito y Los Fitipaldis en Benidorm con Miguel, le llenamos de tiarrones la piscina a One-CheZ, por fin hice una salida por Sierra Espuña en la que los demás también eran forasteros y no sólo yo [fotos de Andrés AC] y hasta comprobé que realmente mi tocayo Veiga sabía pedalear …

1000 curvasBatería de Las Cenizas, Calblanque al fondo

Pero faltaron cosas, sin duda. Del Creamfields es que con pocas palabras basta, yo creo que el cartel más flojo que nunca -este año [info de Clubbingspain] parece que quieren remontar lo que era antes de 2007-, ya se vuelve a parecer a 2005 y 2006. A las fiestas de Aledo le sobró la lluvia, sin duda, y les faltó El Jumero, del que cada día encuentro un vídeo nuevo [un vídeo, otro], que aunque no los he grabado yo en el segundo llego a salir. Anda que la mañana anterior cuando subí por la Huertecica en bici para hacerme un Morrón por Totana me iba a imaginar por ahí de fiesta 24h después, sin años que hacía que no había ido -a comer-, pero el año pasado al final no se hizo nada, con las historias de la lluvia mucha gente no fue ni al propio Aledo. Tampoco fui a Suiza el verano pasado, a diferencia de en 2006, aunque mereció la pena esperarse a invierno [fotos, videos (no todos son del viaje xD)], que para mi hasta pareció más bonito.

A las noches Bali Haieras le faltó el toque Julián y de alguno más en 2006 -el Salvaje incluido xD-, aunque no faltó un zumbao derrapando cerca de la puerta con su Golf GTI v5 mientras la gente corría despavorida. No hubo en cambio Electromar Festival, fue un invento del año pasado, aunque este año tampoco creo que vaya porque aún pudiendo ir, son 23~29€ después de hacerle publicidad gratuita dos años y ni una invitación de descuento- ¿eh Sebas? 😛 Tampoco organicé con mi primo baño pos-noche.

Las fiestas de Librilla, que gran acontecimiento ese cuando en 2006 vimos al Fary -que en paz descanse- con ese camión lleno de pollos parado en la puerta del recinto, jeje. Decía Juanjo que en Lorca le habían abocado poco antes una caja llena de bragas, con ese exitazo que tenía el artista con las mujeres. Pero el año pasado como One-CheZ y Javi limones se volvieron modernos y se fueron a Ibiza…

Sin duda lo pasado, pasado está, ni fiestas ni lo que no son fiestas -que también las hay sin serlo muy buenas jeje- no volverán. Pero para eso sirve recordar el pasado, para alegrarse por él -o escarmentar quien lo haya tenido negro- y aprender de él para que el presente y el futuro lo superen. De momento a ver si siguen en pié Monegros, las rutas en bici -que Fran hasta quiere que le guíe por algún monte suizo aunque lástima que Quique haya tenido que dejar la bici 🙁 -, los cumpleaños, los helados pendientes, la Chamones Summer Party, Aledo y lo que se presente :mrgreen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *