Loudness Records

El amigo Dubpaper (Alhama), iPagan (Cartagena) y Luis MF (Toledo) han creado una discográfica bajo el nombre de Loudness Records, que viene pidiendo paso en este final de 2011. Así estos jóvenes DJ y productores apuestan por crear su propia label dando cancha a sus universos sonoros y a los de sus colegas sin tener que rendir cuentas a nadie.

Género electrónica, y en concreto estilos que van desde Deep House hasta Techno, son los gustos de este trío. Como ellos mismos dicen, siendo una de las máximas de su sello, no hay barreras estilísticas si hay calidad. Según ellos el centro de la pista de baile está para hacerlo bailar y bien lo saben por sus andanzas en Metrodanceclub, Family Club y DNZ Maxime entre otros locales de fiesta, además de algunos eventos multitudinarios como Electromar Festival.

Loudness Record apuesta por un buen abanico de artistas como Rhadow, One D, Villa Gombao Inc. Dubman F, Denite, Berto Mené, Mountage, Darkrow, Johann Smog,.. Y por supuesto por los propios Dubpaper, iPagan y Luis MF, que están terminando de alicatar y perfilar las primeras publicaciones de este sello nacional.

El primeros temas ha sido Malindi [LDS001], Tech-House obra de Dubpaper e iPagan, con remezclas desarrolladas por Mountage (Wavesound) y Darkrow. Pronto ya ha aparecido también Memory Bliss de Rhadow [LDS002] y otros temas. Estos y otros se pueden escuchar en el perfil Loudness en SoundCloud y estarán a la venta próximamente en Beatport. Sus novedades se pueden seguir también en la página de Loudness Records en Facebook.

Les deseo mucho éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *