Porque subnormales tiene que haber…

Vía Heterodoxias.net me entero [entrada] que una pandilla de subnormales pro-naZionalistas están organizando una celebración -toma ahí palabras clave para el hipervínculo-, aconsejando comprar petardos y todo, para festejar que Italia gane esta tarde a España. Y digo bien, subnormales.

Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal

Desde luego vivir y tener la nacionalidad de un país y aunque se tengan medios para saberlo no querer reconocerlo… Dicen “Adiós España”, se ve que aunque no lo mencionan están preparando un viaje para marcharse por ahí y por eso se despiden, porque España -la Nación- no se va a ninguna parte, pero ellos si no están a gusto que se marchen. Quizás se van al país de nunca jamás, así que de paso que se lleven a su líder espiritual, ese del que seguro que tienen una estampita bajo la almohada que ferviertemente besan cada noche suplicándole despertar al día siguiente en ese país con el que sueñan. Con España sumida en la ruina, tratándonos como personas inferiores, una liga de fútbol que sólo ellos ganen -porque sólo esté compuesta por equipos suyos, jajaja-, con el Ebro desbordándose día tras día de tal caudal abundante que lleve mientras a diario Els Segadors se canta en las escuelas.

Me confieso poco futbolero. Donde me pongan en breve una buena etapa de montaña del Tour de Francia con los españoles asediando al resto de escaladores que me quiten el fútbol; que lástima que no dejen correr al equipo en el que está Alberto Contador, Astaná, ya no saben los gabachos qué hacer para que uno de los suyos gane, que desde 1.985 están muy recomidos. Pero me recome mucho leer estas poyeces -un palabro de JJ– y fastidia que allí, en aquella región española, mentes como la del personaje que ha escrito eso se dediquen a hacerle la vida imposible a los que no piensan como ellos. A eso, aquí en el Levante, se les llama ser de una condición que por respeto a los que inocentemente lo son a causa de sus madres, evitaré decir. No os saldréis con la vuestra y lo mejor de todo es que en el fondo lo sabéis. :mrgreen:

Actualización: maleficio roto. Piojosos, ahora poneros de parte de estos que se quedaron con el famoso Oro de Moscú, que con vuestros malos deseos y si Zapatero no va a ver el partido tenemos más probabilidades de volver a ganar 😆

7 pensamientos en “Porque subnormales tiene que haber…

  1. Dominguez se equivoca en Heterodoxias: e-noticies no es nacionalista (de hecho, allí escribe Juan Carlos Girauta). Los nazionalistas son los de la plataforma “Adeu, Espanya”, que ayer se quedaron con las ganas de festejar la derrota de la roja…

  2. Somos muchos los que nos alegramos de las derrotas de EHPAÑA y cada vez que pierda lo
    seguiremos celebrando.. y si gana nos aguantaremos como aguantamos el expolio fiscal, y tantas y tantas cosas. Porque somos muchos los que sentimos alergia aVUESTRA EHPAÑA, su himno, y su cutrerio.

  3. Jejejeje, pues que tremenda pena me da que en tu DNI ponga “ESPAÑA”, al igual que en tu pasaporte. Que gran pesar has de tener.

    PD: el otro comentario no te lo permito, porque ni José ni yo nos hemos metido con que tu punto de vista ni opiniones se deban a sustancias diversas que alteren tu conducta. En tu “país” lo mismo si están bien vistas esas suposiciones erróneas, pero en el mío y dentro del que estás, mal que te pese, no.

  4. Efectivamente, es una gran pena. Espero que en el 2014 me la pueda quitar. Ya sabes que se está preparando un referendum para esta fecha.
    Por lo de las sustancias,….perdona pero viendo algunos comentarios me parecia que teniais la conciencia algo alterada. Si es que sois así por naturaleza, os recomiendo un aporte extra de vitamina C,café descaefeinado y ejercicios de relajación. En 2 semanas os sentireis mucho mejor

  5. Descuida hombre, si nos sentimos bien, estamos conformes con donde vivimos ni tenemos pensado, de momento, separarnos de los demás. Aunque Cartagena llegó a ser cantón y tener propia moneda, vosotros en el fondo siempre habéis parasitado a alguien, antes franceses ahora españoles. Cartagena era muy importante cuando allí todavía no sabíais que era eso del catalán y en Murcia ciudad había poca cosa, y aunque en Cartagena se sabe que históricamente es una ciudad más antigua e importante que Murcia, no nos levantamos cada día con el gran pesar de no ser independientes o capital de provincia, eso sólo le pasa a cuatro gatos que no consentimos que pisoteen el buen hacer de los demás. Evidentemente siempre cada uno quiere lo mejor para su zona, pero eso es una cosa y otra cosa es ir de parásito, y para lo que les conviene ser españoles, como van por otros lados… 🙄

    Es la diferencia con vosotros, que consentís que esos “cuatro gilipollas”, como los denominaste en un mensaje anterior, cosechen el odio y repulsa a diario. Aquí marginamos a los radicales, allí les dais razón de ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *